NUEVAS ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN PERINATAL POR JENNY KOZLOW

Jenny Kozloz Curso Preofesionales perinatal

INSCRÍBETE AL CURSO PARA PROFESIONALES DE NUEVAS ESTRATEGIAS EN ENSEÑANZA PERINATAL

Sábado 30/06 y domingo 01/07 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

 

Jenny Kozlow es Educadora y Entrenadora Perinatal, con 35 años de experiencia, y directora de La Fundación Previda, organización dedicada a mejorar los programas de educación maternal y preparación al parto a nivel mundial.

Más de 6.000 parejas y 500 profesionales de todo el mundo se han beneficiado de las nuevas herramientas pedagógicas que ella comparte en sus cursos de actualización y talleres de preparación al nacimiento.

Este curso, de 16 horas en total, está dirigido exclusivamente a profesionales del sector sanitario vinculados al mundo de la maternidad.

El objetivo del curso es:

  • Actualizar conocimientos en un campo tan importante y dinámico cómo es la educación pre-, peri- y postnatal.
  • Evaluar los propios objetivos de los cursos que imparten los mismos profesionales y evaluar si cumplen con las necesidades de la población actual.
  • Aprender nuevas estrategias de enseñanza que incluyen aspectos teóricos y prácticos.
  • Hacer consciente la importancia de contar con facilitadoras debidamente capacitadas y formalmente reconocidas en sus comunidades.
  • Ofrecer la oportunidad de compartir los programas de preparación de cada profesional y aprender de las vivencias de las compañeras de curso.
  • Crear más conciencia sobre el rol del padre, la conexión entre la madre y su bebé, la coherencia del grupo y el manejo de grupos más diversos y multiculturales y aprender fórmulas para implementarlo, en las clases o talleres de cada uno.
  • Demostrar cómo una clase de preparación al parto puede ser el lugar ideal para empoderar a las nuevas madres y padres, y fortalecer la confianza entre los usuarios y el equipo sanitario donde nacerá el bebé.
Pausa para el almuerzo: de 14h a 16h.

Lugar: Centre Healthcor. C/ Mallorca 297, Barcelona.

Aforo limitado: 25 plazas por curso.

Precio: 175 € -iva incluido- por persona (16h.)

Promociones:

–       Si te apuntas antes del 30 de junio tienes un 10% de descuento. (­*)

–       Si te apuntas con una acompañante, tendréis ambas un 10% de descuento.(*­)

Incluye: Manual de ejercicios utilizados durante el curso, carpeta con hojas de trabajo y certificado de asistencia.

*Descuentos no acumulables

 

INSCRÍBETE AQUÍ

APLICA LOS CUPONES #DESCUENTO:
– Código hasta el 25 de junio 10% DTO. CURSO PROFESIONALES PERINATAL
– Código 10% DTO. SI INSCRIBES A UNO/A O MÁS AMIGOS/AS

 

¿QUÉ ES LA EDUCACIÓN PERINATAL?

La educación perinatal es un intercambio de herramientas entre una pareja esperando un hijo(a) y una facilitadora capacitada, con el fin de brindarles la mayor seguridad y confianza en su experiencia de embarazo, nacimiento, puerperio y crianza temprana. Más que simplemente impartir información, la educación perinatal permite un acercamiento más visible de la pareja como equipo, de los padres con su bebé, entre los participantes del curso y de la nueva familia con el equipo de salud que las atiende. Esas conexiones son fundamentales para una maternidad exitosa. La facilitadora es clave en el logro de estos objetivos.

 

¿QUIÉN ES JENNY KOZLOW?

Es una mentora para profesionales con vocación para enseñar y pasión para acompañar en el proceso de preparación de familias en su etapa maternal.

Educadora y Entrenadora Perinatal por ICEA (International Childbirth Education Association), con 35 años de experiencia, es directora de la Fundación Previda, autora, ex presidente de AMSEMA, La Alianza para el mejoramiento de servicios maternos y conferencista internacional. También es editora de la revista prenatal “Padres de Hoy”, una publicación que ha educado a más de un millón de embarazadas en Costa Rica y Centroamerica informando a embarazadas primigestas sobre sus derechos y su capacidad de parir sin temor.

Ha impartido formaciones, conferencias, charlas y talleres sobre Educación Perinatal en Costa Rica, Estados Unidos, México, Uruguay, Inglaterra, India, Holanda y España, donde más de 6.000 parejas se han beneficiado de su método y 500 profesionales han aprendido de sus conocimientos.

 

HISTORIAL ACADÉMICO

Estudios en Educación y Psicología. 1982 – 1986 Universidades San Diego – California (UCSD) y Saginaw Valley College Michigan U.S.A. Diplomado Técnico en Educación Prenatal. 1984 – 1985 ICEA – International Childbirth Education Association. *Actualización cada 4 años hasta la fecha. Certificación de Doula. 2006 – 2007 DONA International. Certificación como Entrenadora de Educación Prenatal. 2008 – 2009 ICEA – International Childbirth Education Association. Curso de Enfermedades de Transmisión Sexual. 2012 Universidad UCIMED San José – Costa Rica. Nombramiento del estatus “International Teaching Partner”. 2014 ICEA. Diplomado Técnico en Perinatal Fitness. 2014 ICEA  y Comprehensive Fitness.